Hospital Clínico San Carlos

En el marco del programa “CurArte con sonrisas” fruto de la colaboración entre Fundación Telefónica y Fundación CurArte se ha diseñado un espacio alegre, digital y dinámico para humanizar aún más la planta de hospitalización pediátrica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Esta iniciativa en la que han participado más de 200 voluntarios del programa de voluntariado de Telefónica tiene por objeto rediseñar, digitalizar y alegrar la estancia hospitalaria de los niños y sus familiares.

En la planta de pediatría de este hospital las imágenes cobran vida, gracias a la implantación de códigos QR a través de los cuales los niños pueden consultar temas relacionados con la salud o recibir consejos útiles sobre hábitos de vida saludables.