Fundación CurArte requiere de la participación activa de personas con vocación social, con ideas innovadoras que ayuden a mantener vivo este proyecto social. Nuestros voluntarios siempre son personas con ganas de aprender, dispuestas a actualizarse y adaptarse a las necesidades y particularidades del entorno socio sanitario, que desean aportar su granito de arena para concienciar de la importancia de la Humanización hospitalaria y el cuidado al paciente.

Vacante

En Fundación CurArte necesitamos un voluntario/a presencial con disponibilidad de asistencia entre 4 y 16 horas mensuales, asistiendo al menos 3 días a la semana, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se trata de un voluntariado presencial para integrarse en un equipo con el objetivo de desarrollar labores de gestión, administración y RRSS. El perfil que buscamos es el de una persona que disponga de su tiempo y esté dispuesto/a a dedicarlo a una tarea tan satisfactoria como el voluntariado.

Perfil: Adultos con edades comprendidas entre 25 y 50 años.
Municipio: Madrid
Período: Se requiere un compromiso mínimo de 1 año.

Competencias:

• Nivel usuario del paquete office: Word, Excel, Power Point.
  • Tareas administrativas y organizativas.
  • Apoyo a cualquier otro trabajo que se realice en la Fundación.
    • Gestión de base de datos.
    • Gestión de socios.
    • Seguimiento de patrocinadores, asistencia a reuniones,redactar resúmenes, participación activa en la elaboración de nuevas propuestas, gestión con proveedores etc.
  • Colaboración en la organización de eventos.
  • Gestiones de Community Manager
    • Gestión de nuestros perfiles sociales.
      • Elaboración y publicación de contenidos de la fundación.
      • Búsqueda de seguidores y partners digitales para ampliar nuestro ecosistema social.

HÁZTE VOLUNTARIO