La Embajada Italiana acoge el concierto benéfico de Fundación CurArte

La Embajada de Italia celebró, el martes 15 de diciembre una velada lírica benéfica dedicada a la Fundación CurArte.

El concierto fue interpretado por María Ruiz (Soprano), Santos Ariño (Barítono), Antonio Vázquez (Tenor) y Gianpaolo Vadurro (Piano) que interpretaron un amplio repertorio incluyendo arias y dúos de La Bohème, Tosca, Cavalleria Rusticana, Werther, La Traviata, Il Barbiere di Siviglia, Don Carlo, Les Pêcheurs de Perles, La Tabernera del Puerto y El Gato Montés junto con villancicos y canciones españolas e italianas.

Cabe destacar el apoyo de las empresas patrocinadoras como  BNP Paribas, Itconic, Embajada de Italia