Los Reyes Magos llegan a los hospitales

Como cada año Fundación CurArte con el apoyo de empresas colaboradoras mantiene el compromiso con centros hospitalarios de ámbito nacional, a través de la donación de juguetes que han sido repartidos a niños y niñas hospitalizados.

Gracias a esta iniciativa impulsada por Giuseppe Tringali, Vicepresidente de Mediaset España y Presidente de Fundación CurArte una Navidad más se han podido hacer realidad los sueños de muchos pacientes pediátricos que no han podido disfrutar de sus regalos en casa, pero han podido recibir y conocer a los Reyes Magos, encargados de hacer el reparto de estos juguetes donados.

Cabe destacar el apoyo y la  generosidad de las empresas jugueteras: Goliath, IMC Toys, Giochi, Playcolor y Clementoni, que han conseguido que por unos días estos niños pudieran realizar sus sueños: CurArse como en casa y jugando.