Hospitales Grupo Nisa

Dentro del programa «CurArte como en casa» el Grupo Nisa ha financiado este proyecto de humanización en varios hospitalarios del propio grupo.

Fundación CurArte ha llevado a cabo esta intervención en la que se han creado dos mascotas Nisete y aNiseta para las Áreas Pediátricas del Grupo de Hospitales NISA, que seguro van a encantar a todos los niños que pasen por estos hospitales.

Hospital Virgen del consuelo de Valencia

En el Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia  se ha llevado a cabo otra obra intervención concretamente en la Unidad de Oncología. En esta intervención se han colocado paneles luminosos en el techo con reproducciones fotográficas de vistas de cielos reales que producen en quienes los observan beneficiosas sensaciones de relajación. Se trata de paneles acrílicos, translúcidos sobre los cuales están impresas fotografías de alta resolución que transmiten el color, la profundidad y la perspectiva de un cielo real, retroiluminados con luces LED, proporcionando una luz homogénea de lado a lado y una calidad como la de la luz natural.

Arquitecto: Miguel Llano

Ilustradora: Paula Núñez

Fotografía: Andrés Hernández

Hospital Virgen del consuelo de Valencia

Dentro de nuestro programa curArte como en casa, se ha realizado un proyecto de humanización de las Áreas de Oncología Radioterápica y Hemodiálisis.

Arquitecto: Miguel Llano

Ilustradora: Paula Núñez

Sala adultos

Hospital Rey don Jaime de Castellón

Dentro de nuestro programa “CurArte como en Casa” y dentro del acuerdo firmado con el hospital Nisa Rey Don Jaime, se ha procedido a la humanización del Área de Pediatría de dicho hospital.

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Dentro de nuestro programa «CurArte como en casa» se ha realizado el proyecto de humanización de la Zona de Pediatría y Sala de Dilatación.

Arquitecto: Miguel Llano

Ilustradora: Paula Núñez