Hospital Universitario de Salamanca

Dentro del programa «CuArte como en casa» y gracias al apoyo de empresas y entidades colaboradoras, nuestra fundación ha podido desarrollar este proyecto de humanización en el área de Urgencias Pediátricas y UCI.

La adaptación de este espacio tiene por objetivo mejorar el entorno adaptándolo a los pacientes pediátricos, minimizando en la medida de lo posible el impacto psicológico que tiene para estos pequeños la llegada al hospital y en algunos casos, su hospitalización, ya que tal y como demuestran algunos de los estudios que hemos realizado, el entorno favorece la recuperación y la mejora de las patologías de los pacientes.

Ilustradora: Paula Núñez