Hospital Infanta Leonor de Madrid

Gracias al patrocinio de Fundación 3M, Fundación CurArte ha llevado a cabo el proyecto de humanización de las zonas de Urgencias Pediátricas y Hospitalización del Hospital Infanta Leonor de Madrid. Esta intervención que se ha desarrollado en el contexto del programa «CurArte como en casa» pretende beneficiar a todos los pacientes pediátricos atendidos en estas unidades, para ello se han adaptados las estancias a sus necesidades teniendo en cuenta el beneficio psicologico y bienestar que implica que los más pequeños se sientan cómodos en un entorno alegre y reconocible para ellos.

Interiorista: Rosa García Aragón

Ilustradora: Martha Méndez