Hospital Gregorio Marañón de Madrid

En el marco del programa «CurArte como en casa» y con el apoyo indispensable de empresas colaboradoras que han patrocinado este proyecto, nuestra fundación ha llevado a cabo la remodelación Unidad de Psiquiatría de Adolescentes, pasillos, habitaciones, control de enfermería, cuarto de reflexión y agitados del Hospital Gregorio Marañón de madrid que cuenta con una de las Unidades psiquiatrícas infanto juveniles de referencia en la Comunidad.

Se trata de un proyecto de acondicionamiento con criterio de colores y elementos infantiles de: pasillos, puertas, sala de observación y control de enfermería, que ha tenido en cuenta el criterio y la recomendación de técnicos expertos, debido a la particularidad y especificidades de sus pacientes.

Así mismo, se han intervenido las áreas de Urgencias Pediátricas y Maternidad respectivamente.

Arquitecto: Miguel llano

Interiorista: Rosa García

Pintura decorativa: Johina García

Galería de fotos de la psiquiatría de adolescentes