Hospital General Universitario De Alicante

Gracias a la colaboración de Carburos Metálicos, patrocinador de este proyecto, Fundación CurArte ha podido llevar a cabo la humanización de el proyecto de humanización de las salas de despertar y acceso a quirófanos de pediatría del Hospital Universitario de Alicante.

El objetivo de este proyecto dirigido a pacientes con edades comprendidas entre 1 a 14 años, es adaptar las estancias y la decoración a sus necesidades, a través del uso de ilustraciones y colores alegres que les ayudan a sentirse como en casa.

Con esta actuación conseguimos que los entornos pediátricos sean más humanos y los niños se sientan en un ambiente más acogedor.

Arquitectio: Miguel Llano

Ilustrador: Carlos Tomás Granizo