Hospital de Poniente de El Ejido – Almería

La donación realizada por la Compañía en el marco del programa ‘CurArte como en Casa’, ha permitido financiar la humanización diversos espacios de atención pediátrica con especial atención a la zona de urgencias de dicha área

La donación realizada por la compañía en el marco del programa ‘CurArte como en Casa’, ha permitido financiar la Humanización de diversos espacios de atención pediátrica con especial atención a la zona de urgencias.

Además de intervenir en la zona de espera; atención de urgencias; quirofanillo y control de pediatría, también se ha creado un parque infantil con diversos juegos de volumetría para el disfrute de los niños/as ingresados, junto a sus visitas y familiares; más de 35.000 menores si tomamos como referencia el dato de niños/as que fueron asistidos el pasado año.

El proyecto ‘CurArte como en Casa’ se convierte así en una iniciativa nacida con el objetivo de contribuir a cambiar la cultura del cuidado y atención a los niños y niñas asistidos/as en un entorno hospitalario.