El hospital de Mérida inaugura nuevos espacios humanizados

Gracias al apoyo de Frexenius, empresa patrocinadora, Fundación CurArte ha colaborado junto al Hospital de Mérida en el desarrollo de este proyecto de Humanización del hospital de Mérida, que ya cuenta con espacios pediátricos más amables y adaptados a sus pacientes infantiles.

La pintora cordobesa María Ortega ha sido la encargada de dar vida a las paredes de la planta de pediatría a través de grandes murales con motivos paisajistas que decoran la zona de consultas externas, con el objetivo de «humanizar» la atención a los pacientes, especialmente a los más pequeños.

A pesar de las complicaciones derivadas de la pandemia del COVID 19, el equipo y personal médico del hospital ha seguido trabajando para mejorar sus instalaciones y dotar el área de pediatría de color y alegría, que ayude a mejorar el estado de ánimo de los niños que acuden a este centro cada día.