En Fundación CurArte creemos que es importante contribuir al Arte de la Humanización de la asistencia sanitaria, involucrando a todos los colectivos y poniendo foco en las relaciones entre los pacientes y sus familiares.

Desde nuestro nacimiento en el año 2006 hemos realizado acciones de humanización en más de 40 hospitales del territorio nacional a través de la adaptación de entornos hospitalarios y proyectos dirigidas a mejorar la cultura del cuidado al paciente.

Somos conscientes de todo lo que queda por hacer y necesitamos tu ayuda para conseguirlo, hazte socio y participa en este proyecto social cuyo objetivo principal es cuidar el bienestar emocional y anímico de niños y adultos hospitalizados