Fundación CurArte es una organización sin ánimo cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas hospitalizadas y fortalecer sus vínculos y el de sus familiares con el personal sanitario impulsando la sensibilidad y la empatía gracias a lacreatividad, la innovación y el arte.

Si buscas un proyecto social en el que colaborar económicamente, tienes ideas creativas que te gustaría desarrollar en el entorno hospitalario y quieres contribuir financiando alguno de nuestros proyectos, no lo dudes, contacta con nosotros y consulta las opciones que te ofrecemos para colaborar.