Fundación Telefónica y Johnson & Johnson impulsan la Humanización de espacios sanitarios

Unidad de neumología Clinico San Carlos

Gracias al premio económico concedido por Fundación Telefónica el pasado mes de Enero, en la última edición de los “Retos Solidarios”, Fundación CurArte ha podido llevar a cabo la ampliación de la obra de Humanización en la planta de pediatría del Clínico San Carlos de Madrid.

Este proyecto financiado por Fundación Telefónica fue elegido por el jurado como uno de los proyectos sociales más relevantes, entre todas las iniciativas de colaboración en las que el equipo de voluntarios de Telefónica participó activamente en 2019.

A esta ampliación se suma la adaptación de la unidad de Neumología que acoge a pacientes pediátricos afectados por COVID19, patrocinada por la farmacéutica Jassen, de Johnson & Johnson, promotora de la IV Edición de los Premios Afectivo & Efectivo, foro que ha reconocido la labor de Fundación CurArte otorgándole el segundo premio en la categoría de entidades sociales sin ánimo de lucro.