Emimbos refuerza su compromiso con Fundación CurArte

El compromiso de la empresa Enimbos con el proyecto de Fundación CurArte se refuerza cada año y se materializa en la donación de fondos destinados a nuestra labor social.

Tras la recaudación obtenida en 2019 a través de la iniciativa “Caminando por CurArte” en la que los empleados de Enimbos recorrieron el camino de Santiago; este año ha sido a través de las visitas a su perfil de Linkedin como han decidido ampliar la visibilidad de nuestro proyecto y activar la recogida de fondos, recaudando un euro por cada visita recibida en esta red social.

El CEO de Enimbos, Javier de la Cuerda fue el encargado de entregar el cheque a la directora de Fundación CurArte, Ana Pérez, durante la reunión que ambas organizaciones han mantenido en sus oficinas de Madrid.