Día de puertas abiertas ONG’s

El pasado15 de diciembre el equipo de ESAT, Employee Satisfaction Action de American Express, conjuntamente con el Departamento de RRHH y RRPP, organizó el día de puertas abiertas de ONGs con un “mercadillo navideño» al que Fundación CurArte fue invitada a participar.

La recaudación recogida por la venta de artículos realizados o regalados por los propios empleados fueron donados a nuestro proyecto social.

Además, en esta ocasión se llevo a cabo la votación por parte de todos los asistentes a la jornada, de su iniciativa social preferida y CurArte recibió el mayor numero de apoyos, motivo por el cual agradecemos la confianza y nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra participación.