Fundación CurArte es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas hospitalizadas y fortalecer sus vínculos y el de sus familiares con el personal sanitario, impulsando la sensibilidad y la empatía a través de la creatividad, la innovación y el arte.

Si buscas un proyecto social en el que colaborar económicamente, tienes ideas creativas que te gustaría desarrollar en el entorno hospitalario y quieres contribuir financiando alguno de nuestros proyectos, no lo dudes, contacta con nosotros y consulta las opciones que te ofrecemos para colaborar.

Tú también puedes colaborar

El trabajo de la Fundación CurArte sería imposible sin el apoyo de empresas y entidades públicas que colaboran como patrocinadores de la Fundación.

Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de colaborar con su entorno a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Este tipo de apoyo a la sociedad presenta múltiples ventajas:

Beneficios fiscales

Los beneficios fiscales que la Ley de Mecenazgo, Ley 49/2002 promulga para incentivar la participación de la sociedad, las entidades sin fines de lucro y de los particulares en la protección, apoyo y realización de actividades de interés general:

• Para las aportaciones realizadas por personas físicas: hasta 150€: 75%. A partir de 150€: 30%. Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado una cantidad igual o superior a la misma entidad: 35%.
  • Para las aportaciones realizadas por personas jurídicas: 35% con un límite del 10% de la base imponible. Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado una cantidad igual o superior a la misma entidad: 40%.

Para colaborar accede a este formulario