Carrefour financia la humanización de la unidad de pediatría y salud mental del H. de Ciudad Real

Gracias al patrocinio de Fundación Solidaridad Carrefour se ha posido llevar a cabo el proyecto de humanización del Área de Hospitalización de pediatría y de la Unidad de Salud Mental infanto-juvenil del Hospital de Ciudad Real, una iniciativa desarrollada de la mano de Fundación CurArte cuyo objetivo es minimizar el nivel de estrés que sufren estos/as menores durante su ingreso hospitalario.

Se trata de un centro de referencia en esta ámbito dentro de la comunidad autónoma de Castilla La- Mancha ya que atiende a más de 1.500 pacientes al año, motivo por el cual es de vital importancia que las instalaciones cuenten con espacios humanizados y adaptados a la necesidades sensibilidades especificas de este tipo de pacientes.

Enlace a la noticia publicada en que.es