• El periodo de puja se activará el lunes 12 de octubre a las 12.00 am y se cerrará durante la noche del sábado 31 de octubre a las 23.59 pm.
  • El precio de venta del cuadro está valorado en 6.000€ + IVA.
  • El precio de salida de la obra en subasta es de 3.000€ + IVA.
  • El precio incluye los gastos de envío.
  • Una vez finalizada la subasta, la organización se pondrá en contacto con el ganador de la puja a través de las vías de contacto dispuestas a través del formulario para dicho fin y se enviarán los datos bancarios de la Fundación para que el ganador de la puja proceda a realizar la donación a través de trasferencia bancaria.
  • La fundación emitirá un certificado de donación por el importe correspondiente, para su declaración a la Agencia Tributaria.
  • En caso de que la organización no pudiese establecer contacto con el ganador de la puja en el plazo de tres días hábiles desde la finalización de la misma, (hasta el día 3 de noviembre incluido) la organización se reserva el derecho de contactar con el participante inmediatamente anterior, es decir, con aquel participante que haya realizado la segunda puja más alta.
  • Los datos personales recogidos en el formulario de participación serán de uso exclusivo de la Fundación y únicamente serán utilizados con motivo de esta iniciativa.
  • Todos los fondos recaudados en la subasta se destinarán a favorecer la actividad de “Fundación CurArte”.