Fundación curarte

Bienvenidos a la Fundación curArte

La FUNDACIÓN CURARTE es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, a través de la   humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la cultura del cuidado y atención al paciente pediátrico.

curarte con creatividad

Patronos de la Fundación curArte

• D. Giuseppe Tringali, Presidente de Fundación curArte y Vicepresidente, Mediaset España
  • Dña. Penélope Cortés, Secretario de Fundación curArte, Mediaset España Comunicación S.A.
  • D. Félix Vicente, Presidente, McCann Worldgroup Iberia
  • D. Diego del Alcázar, Presidente del Instituto de Empresa (IE)
  • D. Jesús Galera, Asesor Legal, McCann Worldgroup España
  • Dra. Blanca López-Ibor, Jefe Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica, Hospital Universitario HM Montepríncipe
  • D. Francisco Hortigüela, Public Affairs & Corporate Citizenship Director, Samsung Electronics Iberia S.A.U.
  • D. Juan José Litrán, Director Fundación Coca-Cola España
  • Dr. Celso Arango, Jefe del servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital Universitario Gregorio Marañón
  • Dña. Alejandra Vallejo-Nágera, Escritora, Profesora Asociada Cátedra de Psiquiatría y Psicología Clínica, Universidad Autónoma de Madrid
  • D. Pedro Piqueras, Director Informativos Telecinco
  • Dña. Amparo Moraleda, Consejera de CaixaBank y de Meliá Hotels Internacional, S.A.
  • Dña. Marijo Bos, Presidenta de Bos Advisors y Presidenta de PWNGlobal
  • D. Christian Gálvez, Presentador programa “Pasapalabra”, Telecinco y Escritor

El Equipo

D. Giuseppe Tringali: PresidenteEquipo

Dña. Pilar García-Valdés: Directora

Dña. Ángeles Quero: Responsable de comunicación

Dña. Patricia Sendagorta: Responsable de hospitales

Hacer AHORA tu donación

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Tú también puedes colaborar

Hazte Socio

Un poco de todos es mucho. Por eso cualquier ayuda que se ofrezca a la Fundación curArte para el desarrollo de los Programas y partiendo de la base de nuestro principal objetivo que es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales y creando un entorno confortable que contribuya a su recuperación, es muy importante.

Puedes enviar tus datos al mail:

info@fcurarte.org indicando nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, NIF, el importe y la periodicidad con que quieres colaborar.
O hacer un ingreso o transferencia a:
Caja Duero – cuenta nº 2104 3218 60 9141289443

se-regalan-abrazos