Fundación curarte

Bienvenidos a la Fundación curArte

La FUNDACIÓN CURARTE es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, a través de la   humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la cultura del cuidado y atención al paciente pediátrico.

curarte con creatividad

Patronos de la Fundación curArte

• D. Giuseppe Tringali, Presidente de Fundación curArte, Vicepresidente, International Advisory Board, IE Business School
  • Dña. Penélope Cortés, Secretario de Fundación curArte.
  • D. Félix Vicente, Presidente, McCann Worldgroup Iberia
  • D. Diego del Alcázar, Presidente del Instituto de Empresa (IE)
  • D. Jaime Serrano, Presidente & CEO NEC Ibérica, VP Telefónica Global Account
  • Dña. Elena Sánchez, Presidenta, Heymorich Comunicación
  • D. Francisco Hortigüela, Director General, AMETIC
  • Dra. Blanca López-Ibor, Jefe Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica, H.Universitario HM Montepríncipe
  • Dr. Celso Arango, Jefe del servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del H.Universitario Gregorio Marañón
  • Dña. Amparo Moraleda, Consejera de CaixaBank y de Meliá Hotels Internacional, S.A.
  • Dña. Marieta del Rivero, Consejera Independiente Cellnex Telecom. Senior Advisor Ericsson Group.
  • Dña. Pilar Godino, Consultora de liderazgo, equipos de Alta Dirección, autora y ponente.
  • D. Jesús Galera, Asesor Legal, McCann Worldgroup España

El Equipo

D. Giuseppe Tringali: PresidenteEquipo

Dña. Pilar García-Valdés: Directora

Dña. Ángeles Quero: Responsable de comunicación

Dña. Patricia Sendagorta: Responsable de hospitales

Hacer AHORA tu donación

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Tú también puedes colaborar

Hazte Socio

Un poco de todos es mucho. Por eso cualquier ayuda que se ofrezca a la Fundación curArte para el desarrollo de los Programas y partiendo de la base de nuestro principal objetivo que es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales y creando un entorno confortable que contribuya a su recuperación, es muy importante.

Puedes enviar tus datos al mail:

info@fcurarte.org indicando nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, NIF, el importe y la periodicidad con que quieres colaborar.
O hacer un ingreso o transferencia a:
Caja Duero – cuenta nº 2104 3218 60 9141289443

se-regalan-abrazos