Diario Médico

“Las Mejores Ideas del Año”

En la categoría “SOLIDARIDAD Y MECENAZGO”:

“Premio a la Fundación curArte por mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través del juego, la creatividad y el arte.

II Edición del Festival Internacional de la Publicidad Social de Málaga

Categoría Entidad con Acción Social: PRIMER PREMIO

Categoría Proyecto o Acción Social: SEGUNDO PREMIO

IV Edición del Festival Internacional de la Publicidad Social de Málaga 2010

Primer Premio Platino en la Categoría: Proyecto o Acción Social por el vídeo que relata la Humanización de los Hospitales San Joan de Deu de Barcelona y Río Hortega de Valladolid.

Premios TELVA a la solidaridad 2009

Tercer premio a Fundación curArte en Categoría Nacional

Fundación curArte recibió el tercer premio TELVA a la Solidaridad 2009 por su proyecto para el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en la zona de Psiquiatría Adolescentes (niños de 13 a 17 años).

Premios Dupont   Corian  de Diseño. 4ª edición

Premio fuera de concurso a la Fundación CurArte por su labor social

El pasado 21 de octubre de 2010 en el Auditori del Foment de les Arts i del Disseny (FAD), en Barcelona, nos otorgaron un premio especial por la originalidad del diseño para los controles de enfermería del Hospital Universitario de Reus (Cataluña) realizados en Corian, así como por la labor social desarrollada por la Fundación con una dotación de 3.000€.

(Mostrador de Control de Enfermería de la Planta de Hospitalización Pediátrica del Hospital Universitari Sant Joan de Reus.)