histórico

Histórico de noticias, boletines y premios

premios

Diario Médico

“Las Mejores Ideas del Año”

En la categoría “SOLIDARIDAD Y MECENAZGO”:

“Premio a la Fundación curArte por mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través del juego, la creatividad y el arte.

II Edición del Festival Internacional de la Publicidad Social de Málaga

Categoría Entidad con Acción Social: PRIMER PREMIO
Categoría Proyecto o Acción Social: SEGUNDO PREMIO

festival_malaga

IV Edición del Festival Internacional de la Publicidad Social de Málaga 2010

Primer Premio Platino en la Categoría: Proyecto o Acción Social por el vídeo que relata la Humanización de los Hospitales San Joan de Deu de Barcelona y Río Hortega de Valladolid.

festival_malagaiv

Premios TELVA a la solidaridad 2009

Tercer premio a Fundación curArte en Categoría Nacional

Fundación curArte recibió el tercer premio TELVA a la Solidaridad 2009 por su proyecto para el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en la zona de Psiquiatría Adolescentes (niños de 13 a 17 años).

Premios Dupont Corian de Diseño. 4ª edición

Premio fuera de concurso a la Fundación CurArte por su labor social

El pasado 21 de octubre de 2010 en el Auditori del Foment de les Arts i del Disseny (FAD), en Barcelona, nos otorgaron un premio especial por la originalidad del diseño para los controles de enfermería del Hospital Universitario de Reus (Cataluña) realizados en Corian, así como por la labor social desarrollada por la Fundación con una dotación de 3.000€.

Dupont Corian 2

reconocimientos

Women Together Awards

“Alcanzando metas a los Objetivos del Desarrollo del Milenio”

VIRTUE FOUNDATION, WOMEN TOGETHER y el FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA ONU organizaron el 19 mayo 2008, la celebración del III Encuentro Internacional sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

La Fundación curArte fue invitada a este acto con el fin de presentar sus objetivos y actuaciones, participando como ponente en las conferencias que se celebraron ese día.

El interés demostrado por esta Organización se debe a la escasa existencia a nivel mundial de proyectos sobre sanidad y educación infantil científicamente fundamentados.

S.A.R. La Princesa de Asturias recibe a la Fundación curArte

S.A.R. La Princesa de Asturias recibe a la Fundación curArte en audiencia el 12 de diciembre de 2007

El 12 de diciembre de 2007, tuvimos el honor de ser recibidos por S.A.R. la Princesa de Asturias, que demostró un verdadero interés en apoyar a nuestra Fundación, pidiéndonos que le mantuviésemos al corriente de nuestro trabajo y que le propusiésemos actos en los que, con su presencia nos pudiera servir de apoyo.

campañas de publicidad

Campaña 2010/2011