donantes y colaboradores

Tú también puedes colaborar

Hazte patrocinador

El trabajo de la Fundación curArte sería imposible sin el apoyo de empresas y entidades públicas que colaboran como patrocinadores de la Fundación.

Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de colaborar con su entorno a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Este tipo de apoyo a la sociedad presenta múltiples ventajas:

Notoriedad
Imagen de marca
Cercanía con el público objetivo
Hace patente la implicación del patrocinador en la mejora de los derechos de la infancia

Beneficios Fiscales

Los beneficios fiscales que la Ley de Mecenazgo, Ley 49/2002 promulga para incentivar la participación de la sociedad, las entidades sin fines de lucro y de los particulares en la protección, apoyo y realización de actividades de interés general:

• Para las aportaciones realizadas por personas físicas: darán derecho a una deducción del 25% del importe de la donación de la cuota íntegra del IRPF.
  • Para las aportaciones realizadas por personas jurídicas: darán derecho a una deducción del 35% del importe de la donación de la cuota íntegra del Impuesto sobre  Sociedades.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)