En el marco de la Fashion Festival Week, Lorenzo Caprile, Yo Dona, Trucco y Moda Shopping han hecho entrega a Fundación CurArte de los 11.000 euros que la marca de moda ha donado por la venta de la camiseta de edición limitada que diseñó el modista, con motivo de la II Feria de Moda Vintage. Los beneficios de esta prenda, que se puso a la venta en las tiendas TRUCCO de toda España el pasado 3 de noviembre, se destinarán a terminar la humanización de las zonas pediátricas que la Fundación CurArte está desarrollando en el hospital de León.

Foto_entrega_cheque

De izquierda a derecha: Charo Izquierdo (directora de Yo Dona), Lorenzo Caprile (modista), Beatriz Marta (de marketing y comunicación de Trucco), Pilar García-Valdés (directora de Fundación CurArte) y Raquel Obregón (directora de Moda Shopping).