donantes y colaboradores

Fundación curArte te da las Gracias

En nombre del Patronato, del equipo de Fundación curArte, y sobre todo en nombre de todo el personal médico y sanitario de lo hospitales y, por supuesto de los padres de los niños que por un motivo u otro han tenido que ser hospitalizados, queremos agradecer desde esta página su colaboración sin la cual no hubiera sido posible el realizar las actuaciones de humanización de las áreas pediátricas en los distintos hospitales, así como de los talleres de arte efectuados con los niños.

Listado de Patrocinadores

La colaboración del sector empresarial y de diversas instituciones es cada vez más importante y necesaria.  Más allá de sus aportaciones económicas, queremos agradecer a cada una de las empresas y entidades  el compromiso y la confianza depositada en el trabajo de Fundación curArte:

akzo nobel
fundacion-mapfre
publiespaña
eusebio-sanchez
caja-duero
getty images
grupo solnet
sra-rushmore
CarburosMetalicos
hisbalit
tarkett
media sound-estudios
eclipse
soluciones pirez
telecinco
philips

Hazte patrocinador

El trabajo de la Fundación curArte sería imposible sin el apoyo de empresas y entidades públicas que colaboran como patrocinadores de la Fundación.

Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de colaborar con su entorno a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Este tipo de apoyo a la sociedad presenta múltiples ventajas:

Notoriedad

Imagen de marca

Cercanía con el público objetivo

Hace patente la implicación del patrocinador en la mejora de los derechos de la infancia

Beneficios Fiscales

Los beneficios fiscales que la Ley de Mecenazgo, Ley 49/2002 promulga para incentivar la participación de la sociedad, las entidades sin fines de lucro y de los particulares en la protección, apoyo y realización de actividades de interés general:

• Para las aportaciones realizadas por personas físicas: darán derecho a una deducción del 25% del importe de la donación de la cuota íntegra del IRPF.
  • Para las aportaciones realizadas por personas jurídicas: darán derecho a una deducción del 35% del importe de la donación de la cuota íntegra del Impuesto sobre  Sociedades.

Para ser Patrocinador ingrese sus datos

Ingrese sus datos aqui

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Con tu colaboración ayudas a niños, adolescentes, sus padres, médicos, enfermeras, psicólogos y juntos hacemos de su estancia un proceso mucho más fácil .

Hazte Socio

Un poco de todos es mucho. Por eso cualquier ayuda que se ofrezca a la Fundación curArte para el desarrollo de los Programas y partiendo de la base de nuestro principal objetivo que es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales y creando un entorno confortable que contribuya a su recuperación, es muy importante.

hazte socio

Para colaborar ahora puedes:

Hacer AHORA tu donación

QUIERO COLABORAR CON LA FUNDACIÓN curArte

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Código Postal (requerido)

Ciudad(requerido)

NIF (requerido)

Fecha de nacimiento

MI COLABORACIÓN SERA

10 Euros 20 Euros 40 Euros 60 Euros

Otro importe

PERIODICIDAD:

periodicidad(requerido)
 Mensual Trimestral Semestral Anual Única

FORMA DE PAGO

Domiciliación bancaria Transferencia IBAN ES75 0128 0061 10 0100030376 Ingreso

DOMICILIACIÓN C/C

Bankinter – cuenta nº ES75 0128 0061 10 0100030376

Acepto las Condiciones

Comentarios adicionales

Puedes enviar tus datos al mail:

info@fcurarte.org indicando nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, NIF, el importe y la periodicidad con que quieres colaborar.

O hacer un ingreso o transferencia a:

Caja Duero – cuenta nº 2104 3218 60 9141289443

barco

Hacer AHORA tu donación

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Hazte Socio

Puedes enviar tus datos al mail:

O hacer un ingreso o transferencia a:
Caja Duero – cuenta nº 2104 3218 60 9141289443

se-regalan-abrazos