donantes y colaboradores

Fundación curArte te da las Gracias

En nombre del Patronato, del equipo de Fundación curArte, y sobre todo en nombre de todo el personal médico y sanitario de lo hospitales y, por supuesto de los padres de los niños que por un motivo u otro han tenido que ser hospitalizados, queremos agradecer desde esta página su colaboración sin la cual no hubiera sido posible el realizar las actuaciones de humanización de las áreas pediátricas en los distintos hospitales, así como de los talleres de arte efectuados con los niños.

Listado de Patrocinadores

La colaboración del sector empresarial y de diversas instituciones es cada vez más importante y necesaria.  Más allá de sus aportaciones económicas, queremos agradecer a cada una de las empresas y entidades  el compromiso y la confianza depositada en el trabajo de Fundación curArte:

akzo nobel
fundacion-mapfre
publiespaña
eusebio-sanchez
caja-duero
getty images
grupo solnet
sra-rushmore
hisbalit
tarkett
media sound-estudios
eclipse
soluciones pirez
telecinco
philips

Hazte patrocinador

El trabajo de la Fundación curArte sería imposible sin el apoyo de empresas y entidades públicas que colaboran como patrocinadores de la Fundación.

Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de colaborar con su entorno a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Este tipo de apoyo a la sociedad presenta múltiples ventajas:

Notoriedad

Imagen de marca

Cercanía con el público objetivo

Hace patente la implicación del patrocinador en la mejora de los derechos de la infancia

Programas

Beneficios Fiscales

Los beneficios fiscales que la Ley de Mecenazgo, Ley 49/2002 promulga para incentivar la participación de la sociedad, las entidades sin fines de lucro y de los particulares en la protección, apoyo y realización de actividades de interés general:

• Para las aportaciones realizadas por personas físicas: hasta 150€: 75%. A partir de 150€: 30%. Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado una cantidad igual o superior a la misma entidad: 35%.
  • Para las aportaciones realizadas por personas jurídicas: 35% con un límite del 10% de la base imponible. Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado una cantidad igual o superior a la misma entidad: 40%.

Para ser Patrocinador ingrese sus datos

Ingrese sus datos aqui

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Con tu colaboración ayudas a niños, adolescentes, sus padres, médicos, enfermeras, psicólogos y juntos hacemos de su estancia un proceso mucho más fácil .

Hazte Socio

Un poco de todos es mucho. Por eso cualquier ayuda que se ofrezca a la Fundación curArte para el desarrollo de los Programas y partiendo de la base de nuestro principal objetivo que es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales y creando un entorno confortable que contribuya a su recuperación, es muy importante.

hazte socio

Para colaborar ahora puedes:

Hacer AHORA tu donación

QUIERO COLABORAR CON LA FUNDACIÓN curArte

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Código Postal (requerido)

Ciudad(requerido)

NIF (requerido)

Fecha de nacimiento

MI COLABORACIÓN SERA

10 Euros20 Euros40 Euros60 Euros

Otro importe

PERIODICIDAD:

periodicidad(requerido)
MensualTrimestralSemestralAnualÚnica

FORMA DE PAGO

Domiciliación bancariaTransferencia IBAN ES75 0128 0061 10 0100030376Ingreso

DOMICILIACIÓN C/C

Bankinter – cuenta nº ES75 0128 0061 10 0100030376

Acepto las Condiciones

Comentarios adicionales

Si su donación es superior a 100€, deberá aportar sus datos personales y DNI para su identificación de acuerdo con el Artículo 39 Ley 10/2010, de 28 de abril y el Artículo 42 RD 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FUNDACION CURARTE con CIF G84788785 y domicilio social sito en C/ ENRIQUE JARDIEL PONCELA 6 28016, MADRID, con la finalidad de poder gestionar las condiciones y ventajas de ser socio. En cumplimiento con la normativa vigente, FUNDACION CURARTE informa que los datos serán conservados durante EL PERIODO LEGALMENTE ESTABLECIDO.
Asimismo, le informamos que los tratamientos mencionados en el párrafo anterior se encuentran legitimados por la satisfacción del interés legítimo de FUNDACION CURARTE y que seguimos tratando sus datos conforme a la existencia de su consentimiento.
Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: bancos y cajas, administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación, con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.
El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios.
FUNDACION CURARTE informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que FUNDACION CURARTE se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@fcurarte.org
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Puedes enviar tus datos al mail:

info@fcurarte.org indicando nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, NIF, el importe y la periodicidad con que quieres colaborar.

O hacer un ingreso o transferencia a:

Bankinter – cuenta ES75 0128 0061 10 01000 30376

barco

Hacer AHORA tu donación

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Hazte Socio

Puedes enviar tus datos al mail:

O hacer un ingreso o transferencia a:
Bankinter – cuenta ES75 0128 0061 10 01000 30376