paraguas

El 15 de diciembre del pasado año, el equipo de ESAT, Employee Satisfaction Action de American Express, conjuntamente con el Departamento de RRHH y RRPP, organizó el “DÍA DE PUERTAS ABIERTAS DE ONGs” con un “MERCADILLO NAVIDEÑO” al que Fundación curArte fue invitada a participar.

En esta ocasión, la recaudación recogida por la venta de artículos realizados o regalados por los propios empleados y por el mayor número de votos recibidos, fue nuestra Fundación. Agradecemos a todos los que votaron a curArte como la ONG más interesante.

{slide= Imágenes de día|green}