Image_Title_abrazos

¿Y por qué no celebrarlo solidariamente?

Este año he decidido celebrar mi cumpleaños/aniversario/boda/comunión de forma solidaria, de manera que mis invitados, en vez de regalarme a mi, regalan un proyecto solidario:

“Para que los hospitales infantiles sean menos hospitales y más infantiles”

Celebra tu cumple
fundación curarte

¿Y por qué regalar mi corazón en un día tan especial?

Porque un poco de todos es mucho, por eso cualquier ayuda que se ofrezca al paciente hospitalizado es muy importante, de manera que no solo celebras tú algo, si no que celebran ellos también la alegría de poder curArse como en casa, de cine, en el jardín, jugando, con música, con cuentos y con el cole.

Porque compartir es vivir. Una celebración ya es importante y tiene un sentido especial porque compartes un momento importante con tus seres más queridos, pero ¿por qué no darle aún más importancia y sentido de generosidad?

En definitiva…con tu colaboración ayudas a los niños hospitalizados, a sus padres, médicos, psicólogos, adolescentes….y juntos hacemos de su estancia un proceso mucho más fácil.

¿Cómo lo puedo hacer?

Paso 1

• Contacto directo con la fundación a través de nuestra web o directamente a través de mail y número de teléfono :

fundacioncurarte.org, info@fcurarte o 91 567 92 64

•  Mediante transferencia a : Caja Duero – Cta. Nº. ES12 2108 3218 1200 3412

Paso 2

• Se le ofrece al organizador un emailing/invitación para que pueda personalizar y enviar a sus invitados con toda la información detallada.

• En nuestra web se ofrece un listado de posibles regalos para que los invitados pueda colaborar y hacer una donación.
Foto1

¿Qué reciben los invitados y el organizador del festejo?

√ La ilusión de los niños hospitalizados

√ El agradecimiento de sus padres y personal sanitario

√ Que Fundación curArte pueda continuar humanizando cuantos más hospitales mejor

Listado de regalos para donación