ARQUITECTURA, CIUDAD Y SALUD

CurArte ha estado presente en el curso sobre ‘Arquitectura, ciudad y salud’, organizado por la Universidad de Valladolid los 7, 8 y 9 de Mayo.

Nuestra ponente Doña Alejandra Vallejo-Nágera, Patrono de la Fundación habló sobre: ‘El estrés en el niño hospitalizado’.

ARQUITECTURA, CIUDAD Y SALUD

Madrid, 12 de Mayo de 2014

Ha sido una experiencia interesantísima para la Fundación, ya que se tocaban algunos de los temas sobre la construcción o remodelación de hospitales, que a nosotros tanto nos preocupan.
Agradecemos mucho a los organizadores el habernos invitado!!

Etsa Valladolid  Arquitectura ciudad y salud 1Etsa Valladolid  Arquitectura ciudad y salud 2